Iconos sociales

facebook 32   google 32   twitter 32   youtube 32

2ª ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN LAZTANA

El pasado 27 de Septiembre de 2014 celebramos la 2ª asamblea de la Asociación LAZTANA para el Desarrollo y la Estimulación Infantil.

Tuvo lugar en las dependencias de Bolunta, en Bilbao.

Entre los temas tratados estuvo el traspaso del cargo de tesorería, el cambio de sede para la asociación y el traslado de la cuenta del Banco Sabadell a La Caixa. Se mostró una actualización de las cuentas, nuestra nueva página web y página y grupo de socios en Facebook.

Se informó a los socios del número de miembros de la asociación (actualmente 42) y del listado de profesionales terapeutas con los cuales hemos conseguido acuerdos en beneficio de las familias socias, además de los acuerdos obtenidos con productores y distribuidores de productos ecológicos.

Se crearon las vocalías de Educación, Relación con los Medios, Terapias y Apoyo Familiar. Y se obtuvo un acuerdo para el apoyo de profesionales de la psicología para las familias de Laztana.

Se retomaron las convocatorias para las reuniones de padres y se informó sobre la marcha de FEDI, la futura Federación Española del Desarrollo Infantil.

Por último, se planificaron futuras jornadas y conferencias a cargo de la asociación.