Iconos sociales

facebook 32   google 32   twitter 32   youtube 32

CHARLA DE BABYGYM Y TMR (TERAPIA DE MOVIMIENTO RÍTMICO)

CHARLA DE BABYGYM Y TMR (TERAPIA DE MOVIMIENTO RÍTMICO)

Eva Bartolomé, instructora de TMR

Agurtzane Ugarriza y Rosina Uriarte, instructoras de BabyGym

El desarrollo infantil se produce de una forma establecida por la naturaleza para todos los niños por igual. Este desarrollo se compone de diferentes fases y éstas deben sucederse siempre en el mismo orden para que el desarrollo se complete plenamente. Todas las fases son igualmente importantes y necesarias, no podemos prescindir de una de ellas y pretender lograr un pleno desarrollo. 

 Muchos niños sufren dificultades y reciben diagnósticos que tienen su origen en el fallo de alguna fase de su desarrollo. Fallos originados por factores a los que apenas damos importancia (una cesárea programada, un parto con fórceps, una hospitalización temprana, el hecho de que un bebé sea demasiado “tranquilo” o que se salte una etapa motriz como el gateo, etc.).

Existen formas de retomar el desarrollo y dar al cerebro del niño una segunda oportunidad para lograr una buena maduración. 

BabyGym11

Comparte con nosotros una tarde y descubre la importancia que tiene el desarrollo desde el mismo comienzo y cómo BabyGym vigila que se produzca de la forma más adecuada, enseñando a los padres y profesionales cómo disfrutar con el bebé de forma que fomenten su pleno desarrollo y prevengan futuras dificultades.

imagesCADJY93I

Descubrirás también cómo la TMR (Terapia de Movimiento Rítmico) retoma esta labor en niños más mayorcitos y trabaja los problemas que puedan aparecer a todos niveles (físico, emocional, social y cognitivo).

Las charlas serán en Bilbao, en el Edificio Surne, Paseo Arenal 5, dep. 206.

5:30 y 7:00 de la tarde, el día 11 de Octubre de 2014.

El acceso es gratuito, pero las plazas limitadas. Por favor confirma tu asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.